Hasta las dependencias de la Compañía General de Electricidad (CGE) en Curicó, llegó el alcalde Felipe Méndez buscando soluciones para el comité habitacional del proyecto El Encanto.
Debido al retraso en la entrega de las casas por parte de la Inmobiliaria Brío, las familias vienen solicitando apoyo para que las obras se puedan terminar y que los propietarios puedan recibir sus viviendas.
En dicho contexto, uno de los procesos de mayor relevancia es la conexión a la energía eléctrica, servicio para el que se debe cumplir con una serie de requisitos por parte de la constructora. Estos trámites fueron los que se solicitó agilizar.
Luego de reunirse con representantes de la empresa constructora y de la distribuidora de energía, el jefe comunal explicó que “Tuvimos una importante reunión en la CGE, con motivo de agilizar la entrega de viviendas en el proyecto habitacional El Encanto. Falta la conexión eléctrica, así que estamos trabajando arduamente apoyando a estas 180 familias que están a la espera de la entrega de sus viviendas”.
Así también, recordó también que la misión bajo su mandato es no solamente la conformación de nuevos comités, sino que también brindar colaboración a los ya existentes. Por tal motivo, “nos hemos preocupado desde el primer momento en que llegamos a la administración municipal para sacar este proyecto adelante. Las familias no están solas, están con su alcalde para que el proyecto sea entregado a la brevedad posible”.
Por su parte, entre los dirigentes que participaron de la reunión con CGE, Rosa Bravo calificó a la jornada como “de mucho provecho, porque se ve el avance y disponibilidad para que todo sea rápido. Para tranquilidad de las personas, va viento en popa, la entrega será en la fecha que se dio”.
TODA LA INFORMACIÓN EN https://www.vlnradio.cl/