La tarde de este miércoles llegarán a Teno los restos de Boris Cabrera, conductor de bus que falleció en un fatal accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en la región de Coquimbo.
El trabajador, que prestaba servicios para la empresa Pullman Bus, se desempeñó en el pasado en la empresa Ruta 2000 y Tenobus de la provincia de Curicó.
La senadora y presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, junto con lamentar el hecho, comprometió apoyo para los familiares. “Ya vendrán los momentos para la investigación y determinar responsabilidades,, ahora lo importante es ponernos a disposición de las familias. He tomado contacto con las autoridades de Coquimbo para ver en qué podemos ayudar y agilizar trámites o lo que sea necesario», dijo la parlamentaria.
Misa por su descanso
Desde la comunidad cristiana de la Iglesia del Buen Pastor de La Laguna, se señala que los restos de Boris Cabrera Hernández llegarán aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles.
El mismo comunicado indica que su cuerpo será velado en la que fuera su casa habitación ubicada a la altura del kilómetro 17 del camino La Montaña.
Además, se dio cuenta de que su funeral se realizará este viernes 14 de marzo, con un acto fúnebre a realizarse en la Iglesia del Buen Pastor La Laguna, a partir de las 09:00 horas de este viernes.
Posteriormente, su cuerpo será trasladado al Cementerio Parroquial de Teno, ubicado en el sector La Aurora.
TODA LA INFORMACIÓN EN https://www.vlnradio.cl/