En respuesta al incremento del tránsito vehicular por el inicio del año escolar en Curicó, la empresa Aguas Nuevo Sur, que actualmente realiza importantes obras de pavimentación en la Avenida Manso de Velasco hacia Avenida Alessandri, frente al Parque Muévete, a los pies del Cerro Condell, implementó un plan para reducir el impacto en el tránsito en dicha arteria .
La empresa, a través de un comunicado, dio a conocer a VLN Radio que «consciente de la necesidad de facilitar el flujo vehicular durante este período crítico», ha implementado un plan que «permitirá que todas las calzadas estén completamente accesibles durante la primera semana de clases», esto es desde hoy lunes 3 y hasta el viernes 7 de marzo.
Esto asegurará que los vehículos «puedan circular sin contratiempos en esta zona, mientras la compañía continúa con el desarrollo del proyecto».
Para garantizar la seguridad y la eficiencia en el tránsito, la empresa se ha comprometido a «rellenar y mantener adecuadamente los tramos de la vía que actualmente se encuentran sin pavimentar».
Además, se enfocarán en «mejorar la señalización y en preparar las aceras para cuando se retomen los trabajos de pavimentación».
La reanudación de las obras está programada para el próximo sábado 8 de marzo, fecha a partir de la cual se espera avanzar rápidamente en la finalización de este proyecto.
TODA LA INFORMACIÓN EN https://www.vlnradio.cl/