Debido al extenso corte de luz que afecta a gran parte del país y a la declaración del estado de excepción por catástrofe y el toque de queda por parte del Gobierno, la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2025 ha sido suspendida.
No obstante, la ministra del Interior, Carolina Tohá, indicó que esta decisión podría revertirse si la situación en el país mejora.
Cabe destacar que, antes de que se anunciara la medida, la organización del Festival de Viña del Mar 2025 permitió la apertura de puertas de la Quinta Vergara, con el fin de que quienes adquirieron entradas para la tercera noche del evento pudieran esperar dentro del recinto.
De acuerdo con el itinerario oficial, las puertas del anfiteatro debían abrir a las 18:00 horas, pero los asistentes ingresaron pasadas las 19:00 horas, guiados por el staff del festival para asegurar un acceso ordenado y seguro.
A su ingreso, se les informó que las puertas fueron abiertas “para que puedan esperar la decisión de las autoridades competentes, de forma tranquila y ordenada con acceso a servicios sanitarios, asientos, hidratación gratuita y acceso a la compra de alimentos y bebidas”.
TODA LA INFORMACIÓN EN https://www.vlnradio.cl/