Con motivo de la conmemoración del Día de Todos los Santos, el Cementerio Municipal de Curicó abrirá sus puertas desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, en un horario especial de 8:30 a 18:30 horas.
“Efectivamente, vamos a tener un horario especial en el cementerio municipal, durante los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, porque entendemos que dado el fin de semana largo, van a haber muchas familias, mucha gente que se va a acercar a al campo santo, para poder visitar a sus deudos y sus seres queridos. Por lo tanto, esos días, el horario va a ser desde las 8:30 de la mañana, hasta las 18:30 horas. Y el día 1 de noviembre, además vamos a tener una misa especial al mediodía, doce horas, con el propósito también de recordar a nuestros seres queridos que están ahí en el campo santo.”, señaló el alcalde Javier Muñoz.
Además, el viernes 1 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Misa de Todos los Santos a las 12:00 horas en el Cementerio Municipal, la cual estará presidida por el obispo de la diócesis de Talca, Galo Fernández.
“Como es tradición, todos los primeros de noviembre a mediodía se realiza la misa que es tradición acá en nuestro Campo Santo. Esta será presidida por el Monseñor Galo Fernández, para que ustedes puedan también ser parte de esa misa tradicional este 1 de noviembre a las 12:00 horas. Por favor, tomar las precauciones, ya que si la temperatura es alta, venir con hidratación, que los adultos mayores, por favor, vengan acompañados”, señaló el director (S) del Cementerio Municipal, Mauricio Trincado.
TODA LA INFORMACIÓN EN https://www.vlnradio.cl/