El alcalde de Sagrada Familia, Osvaldo Jorquera, junto al personal de la Unidad de Deportes del municipio realizaron una visita a las obras de la nueva cancha de pasto sintético ubicada en la localidad de Villa Prat.
Según informó la autoridad, el proyecto que está pronto a finiquitarse “es un apoyo a la cantidad de clubes que hay en Villa Prat, para las escuelas de fútbol, para los entrenamientos. La cancha principal la idea es mantenerla en buenas condiciones para los partidos y este es un buen apoyo”.
Por su parte, el director de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLAC), Diego Montecino, comentó que la cancha “está con recepción provisoria de parte del Departamento de Obras Municipales. Todavía no está inaugurada y se está haciendo el traspaso a la Unidad de Deportes, para el uso de la comunidad”.
“Lo importante es que lo cuiden, le saquen buen provecho y que a toda la gente que le guste el futbol se programe para venir a disfrutar”, comentó Montecino, sobre el futuro uso de las instalaciones.
TODA LA INFORMACIÓN EN https://www.vlnradio.cl/